EL ÓRGANO GESTOR DE PLAYAS HACE UN BALANCE POSITIVO DE LA TEMPORADA Y PROYECTA MEJORAS PARA LA PRÓXIMA
Delegados del Gobierno local se reúnen con técnicos municipales y la auditora de la Q de Calidad para analizar la organización de los servicios del litoral sanluqueño en verano
La delegada de Medio Ambiente y Playas, y Salud y Consumo, Carmen Pozo, ha presidido la reunión de esta comisión municipal en la que están representadas todas las áreas de la Administración local que intervienen en la organización, control y mantenimiento de los servicios del litoral durante la temporada alta de playas. Así, han participado representantes de las delegaciones de Medio Ambiente y Playas, Salud y Consumo, Infraestructuras y Seguridad Ciudadana; así como responsables de las empresas municipales de limpieza Elicodesa y Emulisan, y la auditora de la Q de Calidad.
El delegado de Seguridad Ciudadana, Narciso Vital, y el responsable municipal de Infraestructuras, David González, también han asistido a esta reunión en la que se ha revisado documentación de cada una de las diferentes áreas del Ayuntamiento relativa a la temporada de playas.
Los reunidos han coincidido en realizar un balance positivo de la temporada veraniega en términos generales, al tiempo que han analizado las incidencias registradas a través de la auditoría que requiere la certificación de la Q de Calidad de la costa sanluqueña. Igualmente, el Órgano Gestor de Playas ha abordado propuestas de mejora para el verano de 2024 en materia de infraestructuras y accesos, entre otros servicios.
La delegada de Playas ha emplazado a los asistentes a una nueva reunión que se celebrará en noviembre con el objetivo de comenzar a planificar los servicios del litoral para la próxima temporada estival.
Sanlúcar, a 5 de octubre de 2023
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