Olly Murs publica su nuevo disco, ‘Marry Me’

 

Marry Me





Después de varios años de silencio, Olly Murs ya ha puesto a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Marry Me’.

Este nuevo disco, que se edita cuatro años después de su anterior producción (‘You Know I Know‘), está formado por once canciones originales. Así se describe oficialmente: «Marry Me’ es su álbum más consistente, más ambicioso, más contundente, más pop -y, en algunos puntos, orgullosamente más soporífero- hasta la fecha». El concepto del disco gira en torno a una proposición de matrimonio y todo lo que ocurrió anteriormente hasta llegar a ese punto.

Tracklist de ‘Marry Me’

1 Die Of A Broken Heart
2 I Found Her
3 Go Ghost
4 25
5 Dancing On Cars
6 Do Me Like That
7 Marry Me
8 Best Night Of Your Life
9 I Hate You When You
10 Don’t Stop Dancing
11 Let Me Just Say

El tema de presentación del álbum es la canción que lo abre, ‘Die Of A Broken Heart‘, que el propio Olly define como uno de los mejores singles que ha sacado nunca.

Comentarios